Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

PMJ Arquitectos lleva 13 años desarrollando proyectos inmobiliarios

Compartir

Esta empresa inmobiliaria, socia de la CCQ, lleva más de una década construyendo viviendas y ayudando a generar empleo. Conozca más de esta empresa.

Foto: Cortesía PMJ Arquitectos

Experiencia, responsabilidad, deseos de superación son los  valores de PMJ Arquitectos, una empresa que marca la diferencia desde su constitución, hace más de 13 años. En esa empresa buscan que las cosas pasen, creatividad, un entorno de trabajo agradable, innovación permanente, con capacitación constante del personal y compromiso con todas sus obras. 

PMJ Arquitectos tiene dos ramas principales de trabajo -las cuales han generado empleo y riqueza en el país-: servicios a terceros y generación de proyectos inmobiliarios. Éstas se complementan con gestión inmobiliaria, estudios de factibilidad y promoción. 

El arquitecto Pedro Moreno Jarrín es el gerente general de PMJ Arquitectos. Cuenta con 30 años de experiencia en planificación, diseño interior y construcción. Es Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, por la Universidad Politécnica de Madrid y la USFQ. Este título fue el que le impulsó a desarrollar los proyectos inmobiliarios que hoy son la fortaleza de PMJ Arquitectos. 

El arquitecto Moreno cuenta que, luego de 20 años de iniciar su carrera profesional, decidió que era el momento de dedicarse a proyectos propios generadores de estabilidad económica y así fue que dio vida a esta empresa que. 

Hasta el momento cuenta con nueve proyectos y más de 360 unidades de vivienda, empleo fijo para 30 personas, 120 empleos directos y permanentes en obras y más de 300 contratistas y proveedores. 

Un valor agregado de PMJ Arquitectos es que cuenta con la Certificación EDGE, que valoriza los ahorros de energía, agua y energía asociada a los materiales para las construcciones de viviendas, oficinas, hoteles, hospitales, escuelas, comercios e industrias. Sus planes futuros se dirigen al fortalecimiento de la empresa con servicios a terceros en diseño interior, arquitectura y ejecución de proyectos para cines, restaurantes y empresas multinacionales.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *