Escribe para buscar

Emprendedores Empresa Noticias

PMEC S.A. se caracteriza por su eficiencia

Compartir
PMEC

PMEC S.A. atiende con gran eficiencia las necesidades de los sectores petrolero, manufacturero, alimenticio e industria en general. Te contaos más de este SocioCCQ.

PMEC
Foto: Cortesía PMEC S.A.

Crear una gran empresa de ingeniería y construcción de proyectos industriales era el sueño que compartía un grupo de amigos ingenieros mecánicos. Ese anhelo se volvió una realidad en 2011, cuando constituyeron PMEC S.A.

La empresa atiende con gran eficiencia las necesidades de los sectores petrolero, manufacturero, alimenticio e industria en general, y sus servicios más destacados son: Desarrollo de proyectos EPC; ingeniería; construcción; fabricación de paquetizados; construcción, ampliación y mantenimiento de plantas industriales, y montaje e interconexión de equipos.

Transformación de empresas con inteligencia artificial

Desde su fundación, hace más de diez años, PMEC S.A. ha logrado consolidarse y ha conformado un gran equipo de trabajo. Así lo comenta Klever Chungandro, su gerente general, quien con orgullo manifiesta que la empresa se ha fijado la meta –y misión- de generar un impacto positivo, tanto en sus colaboradores como en sus compradores. En el caso de los primeros, hay que rescatar el hecho de que PMEC S.A. los forma y entrena constantemente. La idea es compensarles por la dedicación con que trabajan, no solo para sostener a sus familias, sino para proporcionar el mejor servicio al cliente.

En PMEC S.A. reina un magnífico clima laboral, cuyos resultados se ven reflejados en clientes internos realizados y clientes externos muy satisfechos con la atención y asesoría que reciben.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *