Escribe para buscar

Empresa

Paulina Narváez: del mundo de las finanzas al del maquillaje

Compartir

El trabajo de Paulina no solo implica las últimas técnicas de maquillaje, sino también empoderar a mujeres a través de su imagen personal.

Foto: Gianna Benalcázar

Luego de muchos años de trabajo en el área bancaria, Paulina Narváez, una graduada en finanzas, decidió dar un giro en su vida e incursionar en un mundo totalmente desconocido para ella: el del maquillaje y la moda. Después de haber sido jefe departamental, líder de proyectos, capacitadora, seleccionadora de personal y coordinadora de agencias, descubrió su verdadera pasión.

“Cuando uno encuentra el lugar correcto y hace el trabajo que le gusta, todo empieza a salir bien y a engranarse. Pese a que hay mucho por hacer, no hay cansancio, ni obstáculos, ni limitaciones”, menciona. Ahora es maquilladora profesional, con una certificación en moda, belleza y novias. Su trabajo consiste en ofrecer talleres de automaquillaje y motivación personal para mujeres que buscan mejorar su estilo de vida.

A través de su experiencia, Paulina demuestra que es positivo arriesgarse a cambiar. Siempre le llamaron la atención las empresas de venta por catálogo, investigó al respecto y empezó en Yanbal. Tras intensas jornadas de capacitación y mucho trabajo de por medio. “Todo valió la pena” dice Paulina. Su especialidad es lograr cambios positivos en la vida de muchas mujeres y guiarlas hacia el éxito. “No hay nada más gratificante que verlas empoderadas”, dice.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *