Escribe para buscar

Empresa Noticias

Paola Ossa se enfoca en el Servicio al Cliente

Compartir
Paola Ossa

La misión de Paola Ossa es generar un cambio en la calidad de Servicio al Cliente. Conoce más de esta socia de la Cámara de Comercio de Quito.

Paola Ossa
Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

“Nuestra misión es atender las necesidades de los clientes y generarles experiencias únicas, siempre recordando que somos personas trabajando con personas”

A los 17 años –cuando empezó a trabajar-, Paola Ossa captó que muchas empresas tenían deficiencias en el área de Servicio al Cliente y también descubrió su vocación y el nicho de mercado ideal para generar cambios positivos en la atención al cliente.

Paola decidió capacitarse para enseñar a las industrias, organizaciones y negocios a volverse más rentables y competitivos, a través de la mejora en la calidad del servicio al cliente. Se convirtió en consultora y creó la agencia Soy Servicio al Cliente, que abrió sus puertas en 2012, con una oferta de servicios que se vinculaban de manera indirecta con esta área tan delicada e importante a la vez. Para el 2017, la agencia ya se había vuelto todo un referente en brindar soporte en servicio al cliente, a través de consultorías enfocadas a consolidar estrategias de servicios, asesorías capacitaciones, congresos y seminarios.

¡Mucho mejor un cliente en la mano que mil volando!

 “Nuestra misión es atender las necesidades de los clientes y generarles experiencias únicas, siempre recordando que somos personas trabajando con personas”, manifiesta Paola, quien aclara que el cliente principal de toda organización es el interno. “Cuida a tu cliente interno y él solo cuidará a su cliente externo” es uno los mensajes en los que ella insiste.

A propósito de este tema, les recomendamos leer el libro ‘Descubriendo paso a paso la excelencia en el Servicio al Cliente’, el cual ya alcanzó la segunda edición y se puede adquirir a nivel nacional en Librería Española y El Búho, y en la página de Editorial Ígneo. La obra -que recoge la experiencia de más de 25 años de Paola- ha traspasado fronteras y se puede comprar en Amazon.

Encuéntrala en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/sac.paolaossa

https://www.instagram.com/paolaossasoyservicioalcliente/

Etiquetas:
Artículo anterior
Siguiente artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *