CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

El desarrollo de productos innovadores llegó a Pacto con Pakto Vida Natural

Compartir

Los productos naturales son cada vez más apetecidos. Allí es donde Pakto encontró su nicho de mercado y ha destacado su panela saborizada.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Proporcionar valores agregados a la caña de azúcar, café y cacao, desarrollar productos innovadores y crear plazas directas de trabajo para la gente de la Comuna Buenos Aires (parroquia de Pacto), fueron las razones que llevaron a Fabián Mena a constituir Pakto Vida Natural.

Este exitoso emprendimiento, que ya lleva cuatro años en funcionamiento, se dedica principalmente al desarrollo de derivados de la caña de azúcar y produce: panela simple y saborizada, licores artesanales, bebidas energéticas y caramelos de panela con jengibre, los cuales gustan mucho por la acertada combinación de ingredientes. Aunque todos los productos de Pakto Vida Natural han tenido muy buena aceptación a nivel nacional e internacional, el producto estrella es la panela saborizada, cuyo aporte en minerales y vitaminas es valioso.

Por otro lado, para poder comercializar y distribuir legalmente sus productos, Fabián ha tramitado los permisos y las certificaciones requeridas. Asimismo, ha abierto una tienda naturista desde la cual reparte sus productos a Machachi y Píntag, donde hay otros locales que manejan su línea de negocio. Y esto no es todo, gracias a su perseverancia ha logrado penetrar con sus productos en algunos restaurantes en los que los clientes han quedado encantados al comprobar que son netamente naturales, sanos y muy bien elaborados.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *