CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Optisplice Telecomunicaciones enlaza todo para lograr la comunicación

Compartir

La tecnología, la comunicación y la innovación se conjugan en esta empresa que brinda un servicio de calidad y vanguardia a sus clientes.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Desde que fue fundada, hace una década, Optisplice Telecomunicaciones no ha dejado de innovar. Frank Bracero, su gerente, cuenta que esta empresa permanentemente investiga, desarrolla, ensambla e integra novedosos productos. Dispone de un equipo de técnicos y especialistas comprometidos, que tienen a su cargo ofrecer tecnologías de última generación como: Redes de Telecomunicaciones a base de fibra óptica, cableado estructurado, TV digital, Redes HFC y Wifi, entre otras.

Además, gracias a su dinámica en la ejecución de proyectos de ingeniería a gran escala, la empresa ha logrado fusionarse y hacer alianzas estratégicas con grandes compañías e instituciones públicas y privadas con las que ha firmado importantes contratos.

A todo esto hay que agregar que Optisplice Comunicaciones también fabrica remolques portabobinas para transporte y tendido de cable para 1,1; 2,3 y 4 toneladas bajo estándares internacionales. La empresa siempre cumple con las normas ITU-FCC-ANSI, así como con el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas. Con todos estos logros, los próximos planes de Optisplice es convertirse en el referente de las telecomunicaciones y ser la mejor opción viable en el mercado.

Etiquetas:

1 Comentario

  1. Frank bracero 04/01/2020

    Excelente comentario muy interesante y profesional muchas gracias por su aporte en nuestro crecimiento.

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *