CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

Viva la experiencia de aprender inglés en Open House English

Compartir

Esta empresa, socia de la CCQ, ofrece cursos de inglés para todas las edades. Por la pandemia, traspasó las fronteras en la modalidad virtual.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Con una trayectoria de 12 años, en los que ha logrado tener presencia en todo el territorio nacional, la empresa Open House English se ha convertido en una de las academias que ofrece más garantías para aprender inglés. De hecho, su especialidad es la capacitación de niños, jóvenes y adultos en esa lengua. A esto hay que sumar que están avalados por la SETEC-Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones.

Su gerente general, Javier Rodríguez, está convencido de que Open House English ofrece las mejores ventajas para desenvolverse en inglés. “Nuestras  clases son en vivo y también en aulas virtuales, y siempre permiten compartir una experiencia ‘one to one’ con el profesor. Contamos con dos plataformas para una óptima interactuación y hemos sido reconocidos como uno de los mejores centros de preparación para las pruebas internacionales Cambridge y Pearson”, comenta.

Open House English cuenta con dos sedes, ubicadas estratégicamente en la ciudad, donde  se imparten clases a través de cuatro programas (regular, para niños, virtual y empresarial). Un factor a tomar en cuenta es que durante la pandemia ha demostrado gran fortaleza al haber traspasado fronteras con la modalidad online. Open House English va por muy buen camino. En un futuro cercano se convertirá en el referente por excelencia para aprender inglés. 

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *