CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Odontomedic apoya a los odontólogos desde el ámbito comercial y técnico

Compartir

La importadora de productos e insumos odontológicos brinda un servicio integral y cumple altos estándares de calidad.

Fotos: Gianna Benalcázar - CCQ
« 1 de 3 »

“Con una sonrisa puedes iluminar la vida de todos”, dice la doctora Marlin Vaca, quien está al frente de Odontomedic. Esta empresa importa y distribuye biomateriales, insumos descartables e instrumental odontológico. Fueron justamente las sonrisas las que despertaron su amor por la odontología porque, para que se vean bellas, las sonrisas deben contar con una buena salud dental y buenos productos. “Por otro lado -agrega la doctora Marlin- en esta profesión están implicados nobleza, responsabilidad y necesidades. Es por eso que hace 18 años surgió Odontomedic, para apoyar a los odontólogos desde otros ámbitos: el comercial y el técnico”.

Odontomedic se dedica a seleccionar marcas líderes a nivel mundial, que cumplen con los estándares de calidad exigidos por los profesionales de la odontología, como: FGM de Brasil (que cuenta con productos para blanqueamiento dental interno y externo), Zhermack, Voco, 3M, Fava, Masterdent, Maillefer, Ultradent, etc.

También Odontomedic es proveedora de una amplia gama de productos para bioseguridad, rehabilitación oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, cirugía, instrumental y laboratorio dental. Un valor agregado de esta empresa es que cuenta con servicio de entrega a domicilio. Para garantizar que los materiales lleguen en óptimas condiciones al profesional, Odontomedic cuenta con una técnica encargada de supervisar la temperatura que permite mantenerlos en el estado ideal.

Etiquetas:

1 Comentario

  1. Ruth montoyq 04/04/2020

    Buenas tarde soy de Guayaquil quisiera una cita médica de urgencia el motivo que a hace 4 años tuve un asidente pedir mi diente de adelante me lo arreglaron y todo pero no me gusta cuando sonrío se me.ve tipo negro café pero estos día eh tenido. Un fuerte dolor no aguanto quiera que me ayude estos año no me dolió como ahora tengo que mantenerme el dolor con pastilla espero su respuesta

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *