CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Odontomedic apoya a los odontólogos desde el ámbito comercial y técnico

Compartir

La importadora de productos e insumos odontológicos brinda un servicio integral y cumple altos estándares de calidad.

Fotos: Gianna Benalcázar - CCQ
« 1 de 3 »

“Con una sonrisa puedes iluminar la vida de todos”, dice la doctora Marlin Vaca, quien está al frente de Odontomedic. Esta empresa importa y distribuye biomateriales, insumos descartables e instrumental odontológico. Fueron justamente las sonrisas las que despertaron su amor por la odontología porque, para que se vean bellas, las sonrisas deben contar con una buena salud dental y buenos productos. “Por otro lado -agrega la doctora Marlin- en esta profesión están implicados nobleza, responsabilidad y necesidades. Es por eso que hace 18 años surgió Odontomedic, para apoyar a los odontólogos desde otros ámbitos: el comercial y el técnico”.

Odontomedic se dedica a seleccionar marcas líderes a nivel mundial, que cumplen con los estándares de calidad exigidos por los profesionales de la odontología, como: FGM de Brasil (que cuenta con productos para blanqueamiento dental interno y externo), Zhermack, Voco, 3M, Fava, Masterdent, Maillefer, Ultradent, etc.

También Odontomedic es proveedora de una amplia gama de productos para bioseguridad, rehabilitación oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, cirugía, instrumental y laboratorio dental. Un valor agregado de esta empresa es que cuenta con servicio de entrega a domicilio. Para garantizar que los materiales lleguen en óptimas condiciones al profesional, Odontomedic cuenta con una técnica encargada de supervisar la temperatura que permite mantenerlos en el estado ideal.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *