Escribe para buscar

Empresa Noticias

Ocre App: con un solo click te lleva el spa a casa

Compartir

Utilizar la tecnología para generar empleo es posible. Y aprovechar el tiempo para cuidar la imagen personal también, con Ocre App.

Foto: Gianna Benalcázar

Paula Vargas trabajaba en una empresa en la que debía viajar constantemente; con largas jornadas laborales y poco tiempo para dedicarle a su imagen personal. “Debe haber alguien o algo que se ocupe de atender a las personas que no disponen de tiempo para acicalarse”, pensaba ella. Al no encontrar este servicio y habiendo la necesidad, dio forma a la idea que le rondaba en la cabeza… así nació Ocre App.

Esta es una plataforma digital de servicios de belleza a domicilio, que ofrece en la comodidad de su hogar u oficina, todas las atenciones que le pueden brindar en un centro estético o en un spa: manicure, pedicure, peinados, tratamientos capilares, depilación, masajes, colocación de pestañas y más. La aplicación está disponible para Apple Store y para Android, la puede ubicar con el mismo nombre Ocre App. Solo deberá registrarse y solicitar el servicio.

Ocre App cubre toda la ciudad y cuenta con especialistas calificadas que han pasado por varios filtros de seguridad, para que usted no corra ningún peligro. El equipo de trabajo de Ocre App lo conforman mujeres, en su mayoría cabezas de familia. Para ellas, Ocre App también es una oportunidad: no solo porque tienen trabajo sino porque pueden manejar mejor sus horarios y sus vidas. El negocio se concibió con costos accesibles y reales. Los próximos planes de Paula para su emprendimiento son: operar en más ciudades –al momento están en Quito y Guayaquil-, fortalecer la presencia en Guayaquil, abrir la aplicación para Manta y, luego, traspasar fronteras.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *