Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

En VICC Consulting están los asesores técnicos financieros por excelencia

Compartir
Emprendedor Empresa

Esta empresa, socia de la CCQ, es un ejemplo de esfuerzo y constancia. Conozca más de esta firma que ofrece mejorar la rentabilidad de su negocio.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Hace más de siete años –y luego de estar radicado por tres décadas en Bolivia-, el ingeniero Roberto Guzmán Sotomayor fundó VICC Consulting, una firma de asesoría técnica financiera que también está presente en nuestro país. VICC Consulting cuenta con dos pilares fundamentales: el Modelo C.A.R. (Código para Aseguramiento de la Rentabilidad) -que introduce varios conceptos de análisis estratégico de finanzas corporativas- y la Plataforma VICC en la NUBE, que se fundamenta en analítica de datos e inteligencia de negocios y genera más de 30 reportes mensuales en línea, para todos los niveles.

“Con la nueva realidad que trajo la pandemia por el COVID-19, el propósito de VICC Consulting es apoyar a pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores comercial y de manufactura, para que mejoren su liquidez e incrementen su rentabilidad”, explica el economista Fernando Proaño, su director. 

Entre los servicios principales de la empresa destacan los siguientes: diagnóstico situacional y prospectivo, certificación profesional, cursos de alta gerencia, Plan “S” de Sostenibilidad (de 3 a 5 años) y Plan “C” de 100 días, su servicio estrella, el cual se enfoca en el mejoramiento de la liquidez con resultados tempranos excelentes. 

Algunos de los próximos planes a los que apunta esta empresa son: suscribir un convenio con una universidad ecuatoriana para realizar una investigación sobre la rentabilidad en el país, en vinculación con la comunidad; estructurar un sitio e-learning, establecer un canal Youtube, y trascender al mercado empresarial latinoamericano y mundial.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *