Escribe para buscar

Emprendedores Empresa Noticias

MyForce, excelencia en mantenimiento y limpieza

Compartir

MyForce Servicios Corporativos S.A., empresa se ha convertido en todo un referente en mantenimiento y limpieza profesional. Te contamos más de esta empresa socia de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Con el propósito de crear fuentes de trabajo y aportar al crecimiento económico familiar del país, Rómulo Pérez dio vida en 2019 a MYFORCE SERVICIOS CORPORATIVOS S.A., empresa que se ha convertido en todo un referente en mantenimiento y limpieza profesional.

Hace 15 años, Rómulo creó RP MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA PROFESIONAL para ofrecer servicios de limpieza de vidrios exteriores, mantenimiento y limpieza general post construcción, en Quito y Ambato.

Las necesidades del mercado y la demanda de los clientes le hicieron pensar en dar vida a una empresa complementaria. Así surgió MYFORCE SERVICIOS CORPORATIVOS S.A., direccionada a proporcionar servicios a las instituciones y empresas con el aval de RP MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA PROFESIONAL. 

Entre los mencionados servicios destacan: limpieza de oficinas, áreas comunales, centros comerciales, clínicas y hospitales, instituciones educativas; limpieza industrial, de paredes y vidrios; trabajos en altura y trabajos de jardinería.

Compromiso, seriedad y honradez con los clientes, excelencia, y un equipo de trabajo administrativo y operativo de primera caracterizan a MYFORCE. A esto hay que agregar el hecho de que ha implementado un sistema de gestión de calidad que garantiza el buen desarrollo de los procesos.

La mejora continua en el área tecnológica, ambiental, social y humanista son los próximos planes a los que apunta.

Encuéntralos

www.limpiezamyforce.com

https://www.linkedin.com/company/myforce-servicios-corporativos-s-a/

https://www.facebook.com/limpiezadeoficinasenquito

https://www.instagram.com/limpiezadeoficinas/

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *