CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Multiplac, una constructora que avanza a pasos gigantes

Compartir

Los servicios de este Socio de la CCQ han ido incrementándose con el paso de los años. Conozca más de esta constructora.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

‘En tu negocio, el tamaño no siempre es lo más importante, sino lo que haces y cómo lo haces’. Esto aplica para Multiplac Ingeniería, Diseño y Construcción, una pequeña empresa constructora que avanza a pasos gigantes. Carlos Pichucho y sus hermanos son quienes están al frente de ella, luego de que su padre la constituyera en el 2008 con el propósito de brindar estos servicios: construcción, electricidad, montajes industriales, estructuras metálicas y ciertos trabajos de carpintería, aluminio y vidrio.

Carlos Pichucho cuenta que él empezó a trabajar desde muy joven en Multiplac. Se familiarizó con todo lo que se hacía ahí. Al cabo de 10 años decidió, junto a sus hermanos, darle otro enfoque a la empresa.

Como todos se habían capacitado y aprendido nuevas cosas que deseaban llevar a la práctica, la oferta de servicios se amplió e incluyó proyectos de construcción, arquitectónicos, civiles y metalmecánicos, de diseño, remodelaciones de techos y cubiertas, construcción de estructuras metálicas y la fabricación de estanterías, asaderos, cocinas, lavabos portátiles y bandejas de desinfección (para pandemia). Un factor que influyó para que Multiplac diera ese giro fue el hecho de que al presentar su propuesta, ésta fue considerada por empresas ligadas al sector petrolero. Los próximos planes de Carlos se dirigen ahora a la construcción de departamentos.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *