Escribe para buscar

Empresa Portada

Metrovalores tu guía para alcanzar objetivos financieros

Compartir

Metrovalores lleva 28 años en el mercado de valores ecuatoriano, acompañando a sus clientes con el cumplimiento de sus objetivos financieros.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Metrovalores es una empresa que cuenta con enfoque, excelencia, adecuado manejo de riesgos y cumplimiento, asesorando a personas naturales, empresas e instituciones financieras.

Ulises Alvear, un apasionado de las finanzas y el mercado de valores, es su presidente ejecutivo. El manifiesta que “Metrovalores es la casa con mayor número de operadores de valores inscritos”, lo cual corrobora la calificación técnica del personal. Por otro lado, Metrovalores, está en el top 10 en el ranking por volumen negociado, entre más de 30 casas de valores a nivel nacional.

10 claves para tener éxito con las franquicias

Metrovalores negocia un número relevante de bonos de jubilados y mantiene una importante participación de la negociación de notas de crédito del SRI; de igual manera participa en la negociación de facturas comerciales, documentos bancarios y acciones. Asimismo, orienta a las empresas que buscan financiamiento a través de la bolsa mediante la emisión de obligaciones, papel comercial o titularizaciones. Esta diversificación es la que le permite guiar de mejor manera el alcance los de los objetivos financieros de sus clientes.

Entre sus próximos planes, Metrovalores contempla seguir creciendo y fortalecer el área de negociación para personas naturales, a fin de que estas puedan acceder al mercado de valores. También tiene en la mira una expansión a nivel tecnológico, para mejorar aún más la atención personalizada a sus clientes y estar alineados con la tendencia actual de inversión a través de canales digitales.

5 tips para la educación financiera con niños y jóvenes

Contáctalos a través de su página web y LinkedIn

www.metrovalores.com.ec

https://www.linkedin.com/company/metrovalores-casa-de-valores-s.a./

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *