Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

Viva una grata experiencia en Mabelen Boutique

Compartir
Emprendimiento Moda CCQ

Esta empresa, socia de la CCQ, ofrece ropa importada para ocasiones especiales. Conozca más.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Con el propósito de brindar a la mujer ecuatoriana el acceso a prendas de vestir elegantes, con estilo y de vanguardia -además de buena calidad-, Jackeline Villacís dio vida a Mabelen Boutique, un sitio especializado en atuendos para eventos y ocasiones especiales como matrimonios, grados, bautizos, cocteles y reuniones institucionales, pero que también cuenta con ropa de estilo casual. 

En Mabelen Boutique usted encuentra una variedad de vestidos de corte formal e informal, abrigos, pantalones, blusas, calzado y accesorios, con los que siempre se verá bien pues han sido cuidadosamente seleccionados de acuerdo a las últimas tendencias de la moda y considerando tallas y edades. 

La ropa de Mabelen proviene de Nueva York, tiene las mejores marcas y sus telas son de excelente calidad. Lo mejor es que los precios son muy convenientes y la atención personalizada hace vivir a los clientes una grata experiencia. Los próximos planes de Mabelen apuntan a convertirse en una empresa líder en el mundo de la moda, que además genere fuentes de empleo. Recuerde que si quiere lucir al último grito de la moda, y con buen gusto, su mejor opción es Mabelen Boutique.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *