CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

La transformación digital llega con Why Estrategic Response

Compartir

Esta empresa, socia de la CCQ, ofrece un acompañamiento estratégico para su emprendimiento.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

¿Está usted al tanto de cuán efectivos y eficientes son los diferentes canales de venta que utiliza su empresa? ¿Está su negocio realmente enfocado al cliente? Con el fin de resolver estas y otras inquietudes surgió Why Strategic Response, una empresa de acompañamiento estratégico y transformación digital que brinda servicios especializados y cuyo representante para Ecuador es Diego Quezada.

El trabajo de Why Strategic Response –explica Diego- se enfoca a lograr la excelencia en los negocios, con el apoyo de un equipo competitivo y muy bien dispuesto, cuyos perfiles son diversos y altamente cualificados para dar soluciones multidisciplinares.

El abanico de servicios de Why Strategic Response contempla: Transformación digital, Optimización de procesos y analítica; Marketing digital y social media; realineamiento estratégico; formación, capacitación y Recursos Humanos. ¿Quiere descubrir cuál es su verdadera situación y sin compromiso? Le recomendamos hacer un test gratuito en el portal www.whystrategic.com. Con este primer paso, usted ya estará encaminando su negocio a la completa digitalización. Entre los clientes que están satisfechos con la valiosa guía de Why Strategic Response, destacan: el grupo hotelero Palladium, Calzedonia e Inditex, con sus marcas Zara y Massimo Dutti, Royal Canin y Bacardi.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *