Escribe para buscar

Empresa Noticias

Logic Studio, la empresa comprometida con el desarrollo de tecnología para sus clientes

Compartir

En los 17 años de existencia, Logic Studio ha logrado posicionarse como una de las empresas líderes en ofrecer soluciones tecnológicas y tener oficinas en Ecuador y Panamá.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

El gerente de Logic Studio es Edgar Sánchez. Él dice que nació como una empresa de desarrollo de software, que hoy ha incursionado en tecnologías novedosas como Machine Learning, Algoritmos de Pronóstico y Clasificación, servicios cognitivos, entre otras; que constituyen un valor agregado para sus clientes locales y los que tiene en Panamá, Estados Unidos y México. Entre ellos destacamos a Produbanco, VSBLTY, eSageGroup, Banco del Estado, Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, NOVA, Cobiscorp, Yanbal, COTECNA y Sage Software for Business.

Los servicios y productos de Logic Studio se caracterizan por ser innovadores: soluciones de video analítica aplicables para la industria, retail y gobierno; soluciones de inteligencia de negocios; outsourcing de desarrollo en .Net, Java y base de datos; consultoría y desarrollo en Arquitectura de Aplicaciones; talleres de capacitación y mentoría en temas como .Net, Azure, Java, Power BI, DevOps, son solo algunos de ellos. “En Logic Studio estamos comprometidos con el desarrollo constante de nuestros clientes”, dice, con razón, Edgar, quien es un visionario que se adelanta a las necesidades tecnológicas de las empresas.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *