Escribe para buscar

Empresa Noticias

Lifestyles Ecuador armoniza tu cuerpo, mente y espíritu a través del Programa de Equilibrio Vital

Compartir

Establecer un negocio diferente, enfocado en el bienestar de las personas y desde una visión de “servir con amor” es posible. Lifestyles Ecuador lo hace en cada uno de sus servicios.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Lifestyles Ecuador es un centro de bienestar que trabaja en la integridad del ser humano, buscando la armonía de cuerpo, mente y espíritu, a través de un amplio abanico de opciones enfocadas a lograr una existencia equilibrada en la vida cotidiana, familiar y laboral. Este centro, donde se imparten terapias y diferentes programas de formación continua, con certificaciones internacionales y cuyo objetivo es el desarrollo humano, lleva ya dos años y medio en funcionamiento. 

Unidos en el propósito de ayudar a otras personas, compartiendo sus experiencias, conocimientos y vivencias, Suzanna Valles y Juan Sebastián Malo -fundadora y cofundador, respectivamente- dieron vida a Lifestyles Ecuador. Esto junto a un equipo de profesionales de la salud, especializados en diferentes áreas que se complementan entre sí, es el motor de este negocio que sirve con amor a sus clientes.

La oferta de Lifestyles Ecuador incluye terapias integrales, coaching, talleres, capacitaciones para empresas que buscan mejorar el ambiente laboral y su productividad, eventos con expertos internacionales y muchas alternativas innovadoras e interesantes para evolucionar.

Etiquetas:

1 Comentario

  1. Jaime Valles 18/12/2019

    Excelente trabajo, son u as personas maravillosas.

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *