Escribe para buscar

Empresa Noticias

La sostenibilidad es la oferta de Eventos Lumière en tiempos del COVID-19

Compartir

La sostenibilidad es el nuevo eje de Eventos Lumière. Los eventos sostenibles marcan una diferencia de conciencia ambiental y social. Conozca más de ellos.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

¿Quiere que en su evento se optimicen los recursos, se sigan protocolos de bioseguridad y, aun así, se conserve una esencia? Entonces debe recurrir a Eventos Lumière. Naty Pozo es quien está detrás de este emprendimiento, al que dio vida en el 2016 para cumplir un sueño. Ella estudió primero administración y dirección de empresas hoteleras. Luego se certificó en planificación de eventos –su pasión- y también se perfeccionó en tendencias de decoración. Naty es la diseñadora de Eventos Lumière y ha desarrollado un talento único para los eventos temáticos, sean estos sociales o corporativos. “Cada evento tiene su propia esencia y se diseña en base a una metodología de branding”, dice.

La industria de los eventos se ha visto claramente afectada en estos tiempos, pero Naty ha visto en esta situación una oportunidad para crecer como ser humano y dar un nuevo enfoque a su emprendimiento o reinventarse. Decidió profesionalizarse en eventos sostenibles, para generar conciencia sobre el uso de los recursos. Ella apunta a convertir a Eventos Lumière en una empresa 100% verde.

Eventos Lumière se las está ingeniando para incluir en su oferta propuestas innovadoras: a través de su marca de pastelería Hawik ha desarrollado Eventos en Casa, modalidad que consiste en entregar a domicilio un kit de decoración, totalmente personalizado, más una minitorta y deliciosos bocaditos para que las familias puedan festejar a sus seres queridos. Obviamente, el armado de este kit y su entrega cumple con todas las exigencias sanitarias y de seguridad que exige esta época.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *