CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

La innovación es la clave de RE/MAX IMPACTA de RE/MAX

Compartir

Esta empresa impacta en el sector inmobiliario con su innovación y sus prácticas de responsabilidad social. Conoce más de RE/MAX.

Foto: Cortesía Alex Nuñez

Alex Núñez, el gerente de RE/MAX IMPACTA de RE/MAX, dice que se sintió motivado a trabajar en esta empresa al conocer su misión y visión. RE/MAX es la máxima expresión en Real Estate y Bienes Raíces, con un posicionamiento en más de 100 países y alrededor de 125 000 agentes a nivel mundial. Desde el 2008, hay 35 oficinas de RE/MAX en Ecuador y, actualmente, cerca de 800 agentes.

A través de RE/MAX IMPACTA, Alex está presentando propuestas frescas e innovadoras que, sin duda, revolucionarán positivamente el mercado inmobiliario, lo que dará paso a que más clientes y personas interesadas se sumen a RE/MAX.

Entre las diversas actividades que Alex ha incorporado hay que destacar prácticas de responsabilidad social empresarial. Al menos dos veces al mes, RE/MAX IMPACTA sorprende a sus clientes con eventos virtuales de diversa índole, así como retos o desafíos.  Esto no ha impedido que la empresa siga ofreciendo con gran profesionalismo, sus servicios habituales: Sistema de referidos, Reportes continuos, Análisis de precios, Planes de marketing, Red inmobiliaria, Publicidad digital y tradicional y Cartera de clientes y propiedades.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *