CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

La empresa Mario Rubio Cía. Ltda. lleva 40 años colaborando con la construcción

Compartir

Esta empresa amplió su portafolio para ofrecer servicios de aplicación, mantenimiento e instalación de productos especiales para el sector de la construcción.

Fotos: Gianna Benalcázar - CCQ
« 1 de 4 »

Mario Rubio Cía. Ltda. surgió hace 40 años como una empresa familiar. En esas cuatro décadas la empresa se ha ido desarrollando y no se ha detenido ante nada, goza de gran prestigio y reconocimiento en el mercado por sus altos estándares de servicio y calidad presentes en cada uno de sus colaboradores.

Mario Rubio Cía. Ltda. surgió oficialmente el 19 de julio de 1979, en Ambato donde actualmente funciona su sucursal en la calle Lizardo Ruiz y Espejo, esquina.  Tiempo después de su fundación, abrió una sucursal en Quito, la cual, con el pasar de los años se convirtió en la casa matriz donde operan en un área de 1 500 mts2, ubicada en Las Hiedras 440 y Joel Gómez Polanco. Desde estos dos locales ofrece a sus clientes una amplia gama en soluciones y alternativas de sistemas y productos que ponen a su disposición a través de sus showrooms y bodegas propias.

La empresa está conformada por un equipo humano que se capacita constantemente para brindar atención y asesoría personalizada, lo que constituye un valor agregado para sus clientes. Se dedica a la comercialización y distribución de productos de la mejor calidad para las áreas de construcción, infraestructura y riego. 

A lo largo de su trayectoria ha ido realizando alianzas estratégicas con los principales fabricantes del país en materiales de construcción, potenciando su portafolio de productos con marcas como: Plastigama, Plastiempaques, General Cable – Cablec, FV Franz Viegener, Sika, Ideal Alambrec Bekaert, Eternit, Boccherini, Ford Tools, Simon, Evans, Imptek, entre otras. A mediados del año 2019, Mario Rubio Cía. Ltda. amplió su portafolio ofreciendo servicios de aplicación, mantenimiento e instalación de productos especiales (impermeabilizaciones, pisos epóxicos, pintura, entre otros). Todos sus productos y servicios cuentan con garantía técnica de fábrica y servicio de calidad para sus clientes con el apoyo directo del equipo técnico calificado de las marcas.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *