Escribe para buscar

Emprendedores Empresa

La Corporación 3D ofrece una guía para alcanzar metas de una empresa

Compartir

Esta firma lleva 25 años construyendo calidad mediante asesoramiento. Conozca cómo lo hace.

Foto: Gianna Benalcázar

La necesidad de las organizaciones de lograr una mejora continua a través  del uso de herramientas tecnológicas y sistemas que ayuden a cumplir ciertos objetivos fue una de las razones para crear Corporación 3D. Las 3 D’s corresponden a Decisión, Dedicación y Disciplina.

Nació en 1993 fruto de la amplia experiencia en el campo de la asesoría y consultoría lograda en la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) y la Corporación Andina de Fomento (CAF). Su principal objetivo es que las organizaciones logren resultados reales con estrategias efectivas y el uso de tecnologías que garanticen su crecimiento permanente. Su fundador es el ingeniero César Díaz, y quien maneja la empresa es su hija, Gabriela, cuyo compromiso es innovar.

La Corporación 3D ofrece variados servicios como: implementación de Sistemas de Gestión de calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo, antisoborno y otros. También brinda asesoría y capacitación en temas de procesos; planificación estratégica, formación de auditores internos, consejería empresarial, ciclo de vida de los productos, entre otros. En su trayectoria ha formado varias alianzas internacionales, para mejorar su servicio.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *