CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

Koch Catering & Eventos empresa que sale airosa de cualquier reto

Compartir

La experiencia, de la mano de un bagaje en el ámbito gastronómico, son el impulso de Koch Catering & Eventos que presta servicios especializados de catering para todo tipo de evento social o empresarial, con un alto nivel de calidad.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Koch Catering & Eventos se inauguró en 2012. El chef Gonzalo Castro, quien trabajó en el Club La Unión, se apoyó en la experiencia adquirida ahí, junto a su bagaje en el ámbito de la gastronomía, para fundar esta empresa que proporciona servicios  especializados de catering, con el más alto nivel de calidad y para todo tipo de evento social o empresarial.

El catering es un asunto muy serio -y también apasionante- para Gonzalo, quien se propuso brindar sus servicios a nivel nacional. Todo un reto, del que hasta ahora siempre ha salido airoso.

Cuando inició la pandemia, Koch Catering & Eventos –al igual que otros negocios similares- tuvo que suspender muchas de las actividades que tenía programadas, por lo que se “reubicó” en el mercado y se adaptó a la modalidad de delivery con temas puntuales como entregas a domicilio para almuerzos y cumpleaños.

Hasta hace poco se estuvo batiendo con esto, pero ahora ha comenzado a reactivarse,  retomando otra vez el catering para matrimonios, brunch’s y cocteles y manteniendo el servicio de delivery. De esa manera, su oferta sigue creciendo y llegando a más lugares. Gonzalo está empeñado en fortalecer aún más su empresa y seguro que lo consigue, pues ya superó  la primera prueba con la pandemia.

¿Cómo encontrarlos? Toda la información respecto a sus servicios la podrás encontrar en redes sociales: Facebook e Instagram

Contenido relacionado: Empresa que sale airosa de cualquier reto

Etiquetas:
Artículo anterior
Siguiente artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *