CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

JAMC Solutions mantiene sus impuestos y contabilidad al día

Compartir

Esta empresa se especializa en Auditoría interna y externa, y Outsourcing contable y tributario. Conozca a este socio de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

JAMC Solutions surgió hace 12 años para atender las necesidades de las sociedades y personas naturales que requerían soporte para tener sus impuestos y contabilidad al día. 

Luis Mantilla, quien está al frente de esta empresa, sostiene que los servicios estrella de JAMC Solutions son los impositivos, es decir todos los que tienen que ver con tributos, sin embargo, nos comenta que en los últimos cinco años un crecimiento notable y una gran mejora en varios aspectos han marcado las actividades de la empresa y todo esto gracias a sus propios clientes. Al constatar la excelente atención de JAMC Solutions, empezaron a solicitarle otros requerimientos, lo que dio paso a un abanico de servicios bastante completo, que incluye: Asesoría Contable; Manejo y gestión de nómina; Asesoría laboral, societaria y tributaria; Auditoría interna y externa; Outsourcing contable y tributario; Valoración, planeación, riesgo empresarial y  Estudios de factibilidad. 

Un valor agregado de JAMC Solutions es el hecho de que acompaña a sus clientes todo el tiempo. Lo hace desde que estos recurren a sus servicios, durante la gestión de los mismos y, una vez que las necesidades han sido atendidas con éxito, mantienen un seguimiento constante. “Los retos que proponen nuestros clientes nos inspiran para mejorar”, dice Luis.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *