Escribe para buscar

Empresa Noticias

ITVEN Group es el mejor aliado tecnológico para la automatización

Compartir

Conozca la historia de esta multinacional que genera valor agregado en las empresas. Automatizar procesos con estrategias de calidad es la clave para mipymes y grandes compañías.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Las empresas enfrentan retos para mejorar procesos, automatizar y garantizar la operatividad de su centro de negocio, requiriendo de tecnología adecuada para crecer constantemente. En el país, las malas experiencias con proveedores de productos y servicios ocasionan pérdidas por compras desacertadas o innecesarias. Esto llevó al establecimiento de la multinacional ITVEN Group.

Con representaciones en Argentina,  Chile y EE.UU. llegó para posicionarse como referencia en  la región,  proveer soluciones integrales en tecnología y ser un aliado clave en las organizaciones. El representante de ITVEN Group  en nuestro país es José Frías, cuya frase ‘el cielo es el límite’, conduce a su equipo  de trabajo a ofrecer  lo mejor y a sus socios.

Las líneas de  negocio de la multinacional son: Proyectos, Servicios Outsourcing, Adiestramiento Especializado y Comercialización, desarrolladas para los clientes. Con un valor agregado: la inclusión de estrategias de calidad enfocadas a la excelencia y mejora continua. Con esta atinada y completa oferta de servicios, micros, pymes y grandes empresas están conociendo nuevas  formas  de hacer las  cosas. En dos años, ITVEN Group es el aliado estratégico de las empresas.

Visite el portal www.itvengroup.com  para  que  descubra  todo lo que le puede ofrecer.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *