Escribe para buscar

Empresa

IBD Consultancy apuesta por la internacionalización de los productos ecuatorianos

Compartir

Promocionar el comercio entre Ecuador y Reino Unido; organizar misiones de negocios para emprendedores y dar a conocer la identidad del país, son algunos de los propósitos de esta empresa.

Foto: Gianna Benalcázar

Una amplia formación académica en diferentes países le proporcionaron a Mónica Costales, fundadora de IBD Consultancy, el bagaje suficiente para arrancar como consultora en el área tributaria, contable y financiera. Además, trabajar en grandes empresas transnacionales le permitió conocer todos los procesos para abrir la suya en el Reino Unido.

Esta empresa fue creada para quienes se dedican al retail y consumo masivo, sobretodo del sector de alimentos y bebidas. Y para quienes elaboran productos artesanales (juguetes de madera, juguetes para perros, joyería, botones en tagua, etc.).  Entre los servicios que brinda IBD Consultancy están el análisis de mercado, del consumidor y de precios; la organización de misiones de negocio para apoyar a los emprendedores ecuatorianos con la apertura de mercados para sus productos y servicios, también conseguir su internacionalización. También proporcionar contactos y generar redes entre emprendedores extranjeros y ecuatorianos.

Al momento, IBD Consultancy, con Mónica a la cabeza, se encuentra promocionando dos misiones comerciales que se efectuarán este año en el Reino Unido. Una está dirigida a participar en las ferias Going Global, enfocada al sector de servicios, y la otra es Food Matters Live, dirigida al sector de alimentos y bebidas.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *