CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Higea ayuda con los problemas cognitivos de conducta y aprendizaje

Compartir

La salud mental es primordial. Esta empresa se ocupa de mejorar su rendimiento cerebral y puede ayudar también a profesionales en la toma de decisiones.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Quienes deseen mejorar su memoria, rendimiento cerebral y grado de focalización, así como tratar las afectaciones en su salud física y mental, cuentan con el centro terapéutico Higea Ecuador. “Tecnología de punta que permite captar imágenes  y comprender la neurofisiología del cerebro, dando paso a la posibilidad de diagnosticar con exactitud diversos trastornos de la conducta humana”, afirma Yovany Jiménez, director del centro.

Esta organización es una división de la Fundación para la Infancia y la Comunidad (FundicC), avalado por la FDA (Food and Drug Administration) y la BCIA (Biofeedback Certification International Alliance). Son profesionales altamente capacitados y actualizados, con amplia experiencia en el área de salud  mental, neurociencias aplicadas, psicología clínica, psicopedagogía y psicorrehabilitación.

Otros  valores agregados de este establecimiento son su programa de alto rendimiento (Big Performance) dirigido a adultos profesionales, como gerentes, personas que están a cargo de la toma de decisiones.

Conozca más de este centro en www.higeaecuador.com.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *