Escribe para buscar

Empresa Noticias

Grupo AV, la empresa que agrega valor a sus eventos

Compartir

La excelencia en los eventos depende de una buena organización. Para ello está grupo AV, calidad y diseño para cada ocasión.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Hace 21 años, Amparo Vasco, una administradora empresarial orientada al marketing, fundó el Grupo AV para representar artistas nacionales de alto nivel. Le puso tanto empeño a esta actividad que logró hacerlos conocer en la región andina, Centroamérica e, incluso, Europa. Este buen inicio la animó a producir eventos, labor que se convirtió en su pasión y, a partir del 2005, en la fortaleza de la firma.

En la actualidad, la empresa ha logrado conquistar metas muy exigentes. Los congresos, encuentros, simposios, capacitaciones y todo lo realizado en cuanto a producción empresarial -e incluso social, aunque en un porcentaje menor- es digno de destacarse pues ha traspasado fronteras: los servicios del Grupo AV son solicitados en Colombia, Panamá y Perú. Todo esto se debe a que Amparo se ocupa de todo, desde la idea inicial del evento hasta su final. Con su equipo trabaja en el diseño, la imagen de decoración, los colores, los invitados, la convocatoria, las redes sociales… En fin, todo lo que necesita el cliente para agregar valor a su evento.

Una vez que el evento ha terminado, Grupo AV realiza un informe para apreciar los resultados, el cual es presentado al cliente con el propósito de que sepa cómo se ha manejado su inversión. A todo esto hay que agregar la innovación: Grupo AV ha desarrollado una plataforma transaccional en la que los clientes pueden resolver todas sus inquietudes con respecto a un evento.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *