Escribe para buscar

Emprendedores Empresa Noticias

Grupo Entregas, líder en soluciones logísticas integrales

Compartir

Grupo Entregas lleva 14 años en el mercado brindando soluciones logísticas integrales. Te contamos más de esta empresa socia de la Cámara de Comercio de Quito.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Grupo Entregas surgió en el 2008 con el firme propósito de llegar a ser el líder en soluciones logísticas integrales y servicios afines … y ¡vaya que lo ha logrado en estos 14 años!

Al punto que hoy está conformado por cinco compañías que buscan generar valor en los negocios de sus clientes, de manera sostenible y con ideas creativas que impacten positivamente en el mundo. Un valor agregado de Grupo Entregas es que está alineado con los ODS y Pacto Global y, para demostrar ese compromiso, ha creado la primera Escuela de Formación de Couriers, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Universidad Técnica Particular de Loja, World Vision, ACNUR y la Agencia Nacional de Control y Regulación Postal.

María Paulina Romo y Boris Aguirre son quienes están al frente de este grupo que, desde su constitución, no ha parado de innovar ni de sorprendernos con los servicios que brinda  través de Entregas, representante de Federal Express –Fedex- en el Ecuador y enfocada a todo lo que se relaciona al comercio internacional; eLogistics, línea nacional  que hace  desde entrega de tarjetas de crédito hasta todo un esquema de supply chain; eFile, que apoya a las empresas en el salto hacia la transformación digital;  eCargo, que se encarga de los paquetes más grandes por vía marítima, terrestre o aérea y Mi Tienda Labs, una startup que apoya  a los emprendedores en la dinamización de sus negocios por medio de e-Commerce.   

Encuéntralos en:

www.grupoentregas.com

https://www.facebook.com/GrupoEntregas/

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *