CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

Grupo Anka ofrece servicios integrales para importaciones y exportaciones

Compartir

Esta empresa, socia de la CCQ, es una aliada para los trámites de importación y exportación. Conozca más de sus servicios.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Al constatar que en el ámbito de las operaciones de importación y exportación no había empresas de logística que ofrecieran una atención integral y personalizada, Esteban Castillo y su socia decidieron dar vida a una propuesta completa, especializada en brindar asesoría y soporte integral en materia de comercio exterior, importaciones y exportaciones, aduanas, courier, seguros, marketing y trámites de control con entidades del Estado (Registros Sanitarios, y fitosanitarios para el mercado ecuatoriano).

Así surgió en marzo de 2016 Grupo Anka S.A., para generar una relación comercial de confianza con sus clientes. Los servicios principales de esta empresa, cuya cultura de servicio radica en el lema: “¡Crecer juntos es una experiencia de las relaciones a largo plazo!”, son: consolidación y desconsolidación de carga, transporte internacional, agenciamiento de aduanas y transporte interno con entrega local de mercancías de distintos orígenes. Grupo Anka entrega también estos valores agregados: análisis integrales -previos a la importación- para el cumplimiento de normativas en Ecuador, factores de importación para obtener los costos totales de estos procedimientos -antes de iniciar el proceso logístico-, e información al cliente final del seguimiento de las mercancías durante todo el trayecto hasta su entrega.  

Más que un proveedor de servicios, Grupo Anka es el aliado estratégico de sus clientes: ellos reciben la mejor guía en cuanto a proveedores calificados en el mercado internacional, opciones de transporte, control de documentación y diseño de modelos de gestión acorde a las necesidades y presupuestos.

Esta joven empresa se ha convertido en todo un referente en el sector de los servicios de comercio exterior y logística, además de que siempre ha superado las expectativas de todos los involucrados en la cadena de valor. Sus próximos planes se enfocan en fortalecer la cultura de servicio entre sus colaboradores y continuar siendo la extensión del departamento de comercio exterior de grandes, medianas y pequeñas empresas, así como de emprendimientos.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *