CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Gafete y Corchete le permite desarrollar la creatividad que lleva dentro

Compartir

Este emprendimiento se ha convertido en un lugar mágico para quien gusta de la costura.

Fotos: Gianna Benalcázar - CCQ
« 1 de 5 »

Gafete y Corchete es una mercería y, a la vez, un almacén especializado en artículos para manualidades, donde encuentra novedosos productos para tejer y bordar, hacer muñecos, patchwork y para la costura en general.

Un valor agregado de este bello espacio es que brinda cursos permanentes, ya sea para divertirse con un hobby -con el que luego hará bonitos adornos para su hogar- o para mejorar sus ingresos, vendiendo los productos que usted irá creando en dichas capacitaciones. Así lo cuenta Madeleine Orna, la hija de la propietaria Pilar Ladd, quien lo fundó en 1998 para hacer realidad su sueño de tener un negocio propio de manualidades. Esa siempre fue su pasión.

Pilar cuenta que la mayoría de productos de Gafete y Corchete son importados y de muy buena calidad. Es el caso de las telas de algodón que sirven para el patchwork, de los individuales, caminos de mesa, cortinas, sábanas, almohadas, toallas para bordar (que vienen de Brasil), botones decorativos con distintas formas, etc. Desde luego, agrega, “los artículos locales no se quedan atrás en calidad y apariencia”. Definitivamente hay que visitar el local de Gafete y Corchete, para descubrir su estupenda oferta.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *