Escribe para buscar

Emprendedores Empresa Noticias

Flexnet, empresa premium en logística

Compartir

Flexnet del Ecuador es una empresa, socia de la Cámara de Comercio de Quito, se destaca por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones logística de transporte y distribución.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Con la misión de proporcionar a sus clientes las mejores soluciones en logística de transporte y distribución, ahorrándoles –además- tiempo, recursos y dinero, y apoyándoles para que sean exitosos en sus emprendimientos, fue constituida Flexnet del Ecuador.

Una pincelada al éxito

“La empresa se distingue de la competencia por la Generación de Valor”, afirma Javier Coronel, el gerente general. Entre otros componentes, dicha generación contempla un eje de valor y un eje de costos, el objetivo de mejorar la trazabilidad, sistemas propios de gestión de inventarios y distribución, y una flota de vehículos propios con cobertura nacional.

Flexnet brinda estos servicios: almacenaje, gestión de inventarios, distribución de mercadería, co-packing o empaque de productos finales, entregas especiales y gestión aduanera.

La mediación en el ámbito penal es efectiva

Casi dos décadas de experiencia en tecnología y en telecomunicaciones hacen de Flexnet del Ecuador una empresa premium en logística, con más de 100 clientes de diferentes industrias y cuatro centros de distribución en Quito y Guayaquil. La empresa cumple con los requisitos de Calidad especificados en la Norma ISO 9001:2015 y además está comprometida con la protección del medio ambiente.

Encuéntralos en sus redes sociales y página web

www.flexnetecuador.com

https://www.facebook.com/FlexnetdelEcuador

https://www.linkedin.com/company/flexnet-del-ecuador

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *