Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

La industria textil tiene una aliada estratégica: Creaciones Femar

Compartir
Emprendedor CCQ

Esta empresa textil es un reconocido proveedor de piezas que son muy apetecidas. Conozca más de este socio de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

En 1985, cuando estaba a punto de jubilarse, Fernando Manuel Reyes tomó la decisión de emprender en un negocio en el cual pudiera poner en práctica la experiencia adquirida luego de muchos años de trabajar en la industria textil. Otras razones para poner en marcha esta iniciativa fueron su deseo de continuar produciendo y el contar con una fuente de ingresos.

A estos motivos hay que agregar el hecho de que el señor Reyes había captado la gran necesidad que tenían los confeccionistas de contar con un stock de cuellos, puños y fajas (en la época era muy difícil encontrar proveedores de estos insumos). Esto fue lo que realmente lo encaminó a convertirse en el proveedor de esas piezas hace 36 años, bajo el nombre de Creaciones Femar, empresa que sigue siendo considerada la aliada estratégica de la industria textil.

Creaciones Femar brinda el servicio de tejido de cuellos y puños, para camisetas polo, y de fajas, para chompas. Recibe materia prima (polyester, algodón acrílico y fibras similares) para maquilar de grandes empresas que reconocen su calidad del trabajo. El salto que ha dado Creaciones Femar desde sus inicios hasta nuestros días es considerable. No obtante, busca mejorar algunos aspectos, por lo que sus próximos planes se dirigen a contar con una tecnología de punta que permita optimizar la calidad y los tiempos de entrega.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *