CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Fainsa, el aliado estratégico de los constructores

Compartir

Luego de dos décadas, esta empresa ha ganado espacio en el mercado de los acabados de la construcción. Conozca más de este socio de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Hace más de 20 años, Washington Salas Bermúdez, emprendió en un negocio para realizar solo trabajos con aluminio y vidrio, al que bautizó como Fainsa. Los buenos acabados de sus obras fueron determinantes para que, con el paso del tiempo y las exigencias de los clientes de San Antonio de Pichincha (donde se encuentra Fainsa), el emprendimiento tuviera que dar el salto a empresa y se convirtiera en el aliado ideal del sector constructor.

En la actualidad, Fainsa se encarga de realizar todo tipo de acabados de la construcción, con materiales como aluminio, hierro, acero inoxidable, madera, melamínico, vidrio, gypsum, pintura, cerámica, accesorios y muchos productos más. 

Fainsa empezó a funcionar en un local pequeñito. Hoy cuenta con toda una planta y en sus próximos planes está contemplada la edificación de otra, así como la incursión en las importaciones y la construcción de departamentos. Esto nos lo compartió Washington Salas hijo, quien se ocupa de la parte comercial. De su padre heredó el espíritu emprendedor, con el que ha dado a conocer el trabajo de Fainsa en otros sectores de Quito y en varias provincias del Ecuador. 

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *