Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

L’Etiquette Eventos ofrece elegancia y exclusividad

Compartir
L’Etiquette Eventos

La empresa, que ya cumplió dos décadas, da vida a las ideas de sus clientes. Conozca a este socio de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Edwin Alvarado siempre quiso ocuparse de un negocio relacionado a servicios hoteleros, catering y organización de eventos. El gusto y afición por estas actividades nació y fue tomando fuerza, mientras apoyaba a algunos familiares que trabajaban en negocios vinculados a la rama hotelera.

El deseo de Edwin tomó forma en 1991 cuando con algunos amigos -que tenían intereses similares- decidieron conformar una empresa de servicios hoteleros. Esta llegó a ser muy conocida en Quito, pero dejó de existir debido a que en un determinado momento los intereses de los miembros dejaron de ser comunes y ellos resolvieron que la mejor opción era separarse y disolver la sociedad.

Sin embargo, Edwin se mantuvo firme en aprovechar sus conocimientos y así fue que surgió L’Etiquette Eventos, cuya característica principal es dar vida a las ideas de los clientes y desarrollar eventos con conceptos novedosos y exclusivos. Si bien L’Etiquette ya tiene más de 20 años de exitosa trayectoria, durante la pandemia ha demostrado su versatilidad, modificando su línea de negocio con la preparación y entrega de canastas de frutas y verduras.

Hoy en día está retomando su actividad principal y aunque el personal se redujo está altamente capacitado y preparado para atender de forma integral los requerimientos de los clientes.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *