Escribe para buscar

Empresa Noticias

La mejor escuela certificada para bebés: Pakarina Center

Compartir

Este centro de estimulación ayuda a los bebés y sus padres. Conozca más de este socio de la CCQ.

Fotos: Gianna Benalcázar – CCQ

Inspirados por su hijito -y pensando en quienes van a ingresar por primera vez en el desconocido mundo de la paternidad-  Marcelo Juárez y Gabriela Gordón crearon Pakarina Center, un centro de estimulación inicial para bebés. 

Ellos nos compartieron que deseaban atender a su niño de la forma más adecuada posible, pero no tenían ni idea de cómo hacerlo. Esto les llevó a investigar sobre todo lo que implica  la llegada de un pequeño ser, al que no se entiende y que de pronto empieza a colonizar la vida de quienes se estrenan como papás. Así descubrieron que en sus primeros tres años de vida, los bebés desarrollan el 85% de su cerebro, por lo que es justo ese el momento para potenciar sus capacidades y lograr un desarrollo óptimo.

La metodología de Pakarina Center combina el desarrollo cognitivo y psicomotor de la estimulación tradicional con la hidroterapia, potenciando así los beneficios que ambas técnicas pueden aportar por separado.

Los servicios estrella de Pakarina Center son la estimulación temprana, estimulación temprana en hidroterapia y masajes infantiles.  Reciben a bebés desde los dos meses hasta los tres años de edad. Un valor agregado de esta escuela es que diseña planes personalizados para bebés. 

El pasado 9 de septiembre de 2021, Pakarina Center recibió el primer certificado de calidad del Gobierno de Pichincha, lo que garantiza a los papás que brinda un excelente  servicio. Los planes para Pakarina son abrir franquicias y más locales.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *