CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Fama demuestra que crecer empresarialmente sí es posible

Compartir

Conozca la historia de Equipos Industriales Fama y cómo, con dos elementos, esta empresa pudo expandirse a más provincias del país.

Foto: Gianna Benalcázar

Hace ya 16 años, en un pequeño local de la Plaza Arenas, se dio a conocer Equipos Industriales Fama. Este negocio, que hoy cuenta con tres locales en Quito y distribución en Manabí, Esmeraldas y Napo, inició como un pequeño proyecto.

Fabio Acosta, su gerente, relata que fue su familia quien lo animó a dar vida a Fama. En ese primer local comenzó con una ‘cocinita’ y una soldadora, que se convirtieron luego en sus principales herramientas de trabajo. Poco a poco, Fabio fue adquiriendo la nueva maquinaria, con la que hoy fabrica sus propios equipos industriales en acero inoxidable, entre ellos: molinos para verde o yuca, cortadoras de carne, hornos, licuadoras industriales, freidoras, extractores de humo, campanas verticales e incluso coches para hot dogs. Todo lo necesario para línea caliente y línea fría.

Pero Fama no ofrece solamente sus productos, sino que también brinda otros servicios relacionados, como plegadoras, servicio de pintura y de taller; es decir, lo aconsejado para mantener los equipos en el mejor estado. Fabio menciona que sus productos están recomendados para personas que están comenzando su negocio de restaurante o panadería y también para quienes requieran una línea más específica, con un gran nivel profesional. Ahora el objetivo es seguir creciendo, con la oportunidad de abrir locales a nivel provincial y distribuir directamente sus productos y servicios.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *