Escribe para buscar

Empresa Noticias

Equifax tiene productos para conectarse con las nuevas tendencias de análisis de datos

Compartir

Esta empresa ayuda en la toma de decisiones empresariales, basadas en el uso de los más avanzados programas y plataformas.

Fotos: Gianna Benalcázar - CCQ
« de 4 »

Con una trayectoria de más de un siglo a nivel mundial, así como presencia en 24 países, el  buró de crédito Equifax trabaja en Ecuador desde hace 15 años, ofreciendo servicios que se enfocan a potenciar la toma de decisiones con datos únicos, tecnología avanzada y analítica, además de apoyar que cada vez más personas alcancen su mejor capacidad financiera.

Mariella Baquerizo, managing Director de la empresa, nos comparte que posee las plataformas más innovadoras en análisis de datos, visualización, georreferenciación y seguridad de la información. A esto se suma el talento humano más capacitado y comprometido con la generación de soluciones innovadoras para impulsar el crecimiento de las empresas y guiar a las personas en los momentos más importantes de sus vidas (como la compra de un auto o una casa o el inicio de un emprendimiento).

Los productos estrella de Equifax son Ignite, la plataforma de Big Data, y la plataforma Analítica. Equifax crea conocimiento a partir de grandes volúmenes de información, la cual transforma en herramientas útiles para la toma de decisiones. Gracias a las plataformas se pueden desarrollar modelos para marketing y cobranzas. Sigue en protagonismo la georreferenciación, que da paso a la inclusión financiera, al acercar los servicios a las comunidades que más los requieren.

La cartera de Equifax está conformada por cerca de 3 900 clientes, entre bancos, cooperativas, casas comerciales, aseguradoras, telefónicas y pymes tanto públicas como privadas.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *