Escribe para buscar

Empresa Noticias

English Door, la puerta que se abre para quienes desean aprender inglés

Compartir

Aprender inglés es ahora una necesidad para enfrentar los retos del mundo académico y laboral. La metodología de English Door podría ser la clave.

Foto: Gianna Benalcázar

Considerando que el idioma inglés se habla en más de 100 países y que conocerlo puede abrir  muchas puertas, Joseph López y su hija Diana se decidieron a fundar una escuela para impartirlo, con la consigna de que su enseñanza debía ser una experiencia muy buena y segura. Así nació English Door: la puerta que se abre para quienes desean aprender inglés.

El establecimiento cuenta con los mejores profesionales en la rama y una metodología a través de la cual el alumno llega a dominar esta lengua. Joseph revela que la mejor forma en que una persona aprende, y que aplica para cualquier lengua, es hablándola, así que el primer paso son las clases de conversación en inglés. Una vez que la persona sabe expresarse en inglés, se le enseñan las formas gramaticales, ortografía y redacción. “Generalmente los otros centros o institutos empiezan por la gramática”, dice Joseph.

Actualmente, la oferta académica de English Door se ha diversificado e incluye la instrucción de otros idiomas como portugués, italiano, francés y español para extranjeros, con una duración de 12 niveles cada uno y en horarios a su conveniencia, además de la preparación para las certificaciones B1y  B2 del TOEFL.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *