CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Saur Eventos tiene todo para alcanzar un sueño… y aún más

Compartir

Esta empresa lleva más de 12 años cumpliendo los caprichos de los clientes en momentos memorables. Conozca más de este socio de la Cámara de Comercio de Quito.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Motivada por su experiencia de más de 12 años organizando eventos corporativos y sociales, Paola Saavedra dio vida en el 2012 a Saur Eventos & Comunicación. “Si quieres que tu evento hable por ti y comunique lo que deseas a cada uno de tus invitados, somos tu mejor opción”, dice con orgullo sobre su emprendimiento. 

Ella y su equipo se consideran facilitadores de experiencias para sus clientes. Paola comenta que puede llevar a la realidad cualquier idea, pues su experiencia se basa en eventos “tailor made” o hechos a la medida, de acuerdo a los gustos, preferencias, estilos y –lo mejor- el presupuesto de sus clientes. 

Saur Eventos te ayuda para que tu evento sea cómo lo soñaste. Su propuesta creativa y única te convencerá, ya que se enfoca en optimizar tu tiempo y presupuesto y darte lo que esperabas o superar tus expectativas. No te estreses pensando en cómo vas a hacer tu próximo evento. Saur Eventos se ocupará hasta del más mínimo detalle. Tú solo tienes que contarles tus ideas y ellos se encargan del resto. 

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *