CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Advocatorum Legalis es la consultora que promueve la constitución legal de los negocios

Compartir

La consultora jurídica brinda, a costos accesibles, los servicios que en este momento son de gran utilidad. Conozca más de este socio de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

La Consultora Legal Advocatorum Legalis es un emprendimiento de la abogada María Cristina Peña, al que ella dio vida con base en su bagaje y sus vivencias. María Cristina conoce perfectamente las dificultades que atraviesan quienes emprenden, por lo que a través de su consultora brinda, a costos accesibles, los servicios que en este momento les serán de gran utilidad, tanto para constituir legalmente sus negocios como para que se sostengan en el tiempo.

La reciente emisión de la Ley de Emprendimiento e Innovación -que motiva a los emprendedores a formalizar sus negocios para que puedan acceder a créditos productivos- fue otra de las razones que llevaron a María Cristina a ofrecer sus servicios. “Los consumidores siempre van a preferir un emprendimiento formal”, dice.

La oferta de Advocatorum Legalis incluye: Constitución de Sociedades por Acciones Simplificadas, Compañías limitadas y Sociedades Anónimas; Elaboración de páginas web y manejo de redes sociales; Mediación judicial y extrajudicial; Manejo de Organizaciones Sindicales; Patrocinio en procesos judiciales sean éstos laborales, civiles, penales, contenciosos administrativos, familia; Manejo del Talento Humano Empresarial, Trámites administrativos de Visto bueno; Capacitaciones sobre la recuperación de cartera en el sector financiero.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *