Escribe para buscar

Emprendedores Empresa Noticias

El Toque Cantonés convierte en toda una experiencia la degustación del wantán

Compartir

La comida asiática ya es parte de los hogares ecuatorianos. Conozca el secreto del Toque Cantonés y su variedad de wantán aquí.

Foto: Gianna Benalcázar

Hace casi un año, Luzmila Katherine Mina Chang Tay emprendió en un negocio de comida que eleva al wantán, esa especie de empanada o masita asiática, a un nivel superior.  Si no lo cree, viva la experiencia en El Toque Cantonés. El wantán frito, horneado o cocinado al vapor, relleno de carne, cerdo y camarón, que prepara Luzmila le hará pecar de gula.

Ella, aprovechando su gusto por la cocina, así como las deliciosas recetas culinarias de su familia, ha convertido en todo un arte la elaboración de su producto estrella y de otras delicias asiáticas. Desde que se dio a conocer, El Toque Cantonés ha entrado con paso seguro en los hogares y empresas quiteñas, no solo por sus platos exquisitos, sino también por su servicio a domicilio.

Luzmila, además, es una innovadora. Pensando en los más pequeños de la casa, que no siempre tienen el mismo gusto que los adultos, ha creado un wantán con rellenos especiales para sus paladares. Y esto no es todo. Luzmila se ha impuesto la meta de ubicar sus productos en las perchas de los alimentos fríos de los principales supermercados del país, bajo la modalidad “listos para freír”. Así, El Toque Cantonés, estará presente en todos los hogares quiteños.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *