Escribe para buscar

Emprendedores Empresa Noticias

El Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Luis Rojas se reinventa para sus clientes

Compartir

Ultrasonido, magnetoterapia, ondas de choque, criogenia y equipos de fortalecimiento muscular… En este centro terapéutico encuentra de todo para la rehabilitación.

Fotos: Gianna Benalcázar - CCQ
« de 4 »

A los 26 años de haberse constituido, el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Luis Rojas cuenta con una nueva casa muy bien equipada. En todo ese tiempo, su director, Luis Rojas,  nunca ha dejado de innovar tanto en terapias, como en equipos e instalaciones. 

La verdad es que, desde hace más de tres décadas, Luis se dedica a rehabilitar a deportistas de alto rendimiento, amateurs y personas con dolencias musculoesqueléticas (su especialidad es la rehabilitación traumatológica y deportiva). “La rehabilitación física del nuevo centro ahora incluye el trabajo en agua o hidroterapia”, dice. Y agrega: “funciona en un espacio mucho más grande: 220 metros están destinados solo a fisioterapia y, aparte, está el servicio de hidroterapia”. La piscina ha sido diseñada para hacer un trabajo de rehabilitación: tiene niveles de profundidad y chorros con distinta presión para dar resistencia en el agua. Hoy también cuenta con: ultrasonido, magnetoterapia, ondas de choque, criogenia y equipos de fortalecimiento muscular que no necesitan de pesas. 

Todo esto, sin duda, demuestra que el centro es muy completo, pero lo que hace que tenga tanta acogida es la experiencia de Luis. Aun así, él piensa que todavía faltan más servicios: “Pronto haremos también valoraciones de tipo ergonómico; los deportistas deben ser manejados de manera mucho más técnica y efectiva”, manifiesta.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *