Escribe para buscar

Empresa Noticias

El Centro Audiológico OBI mejora la calidad de vida de las personas con problemas auditivos

Compartir

Esta empresa promociona los mejores aparatos para las personas que tienen problemas con su audición. Conozca la historia de esta firma.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

El Centro Audiológico OBI (abreviación de Oír Bien) debe su existencia a la iniciativa de Jessenia Salgado, actual gerente, quien decidió abrirlo con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos y también generar fuentes de trabajo. La experiencia de contar con unos padres con estas deficiencias fue su inspiración. 

En su búsqueda de ofrecerles lo mejor, se encontró con la marca danesa -Oticon- líder mundial en soluciones auditivas de alto rendimiento y en proporcionar la tecnología y audiología más sofisticadas posible. Oticon fue fundada en  1904 por Hans Demant, cuya esposa sufría pérdida auditiva. La afamada marca siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología para personas con estas afectaciones. 

Jessenia obtuvo la representación para Ecuador de Oticon, lo que le permite ofrecer en el Centro Audiológico OBI las mejores prótesis de oído para pacientes con problemas de audición leves, moderados, severos y profundos, así como realizar audiometrías y diagnósticos. La garantía de ser representante de Oticon ha permitido que el Centro Audiológico OBI se expanda y cuente con tres sucursales en Quito y una en Guayaquil. A esto hay que sumar que tiene distribuidores en Ambato, Loja, Riobamba, Cuenca y Portoviejo.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *