Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

Edwards Deming, un instituto que forma emprendedores visionarios y sensibles con la realidad

Compartir

Este centro de educación superior forma a líderes desde hace 17 años. Conozca más de este socio de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Bajo la orientación de docentes calificados y experimentados en áreas empresariales y la aplicación de metodologías de aprendizaje lúdico y tríadico, el Instituto Tecnológico Corporativo Edwards Deming, forma desde hace 17 años, líderes emprendedores con visión, valores humanos e institucionales y comprometidos con la sociedad y la protección del ambiente. 

Fernando Carrera, el actual rector y representante legal de este centro de educación superior, nos explica que el modelo de enseñanza que siguen es el propuesto por el politólogo brasileño Baldemar de Gregory, el cual se basa en la metodología triádica del cerebro: pensamiento lógico, pensamiento estratégico y pensamiento operativo.  

A esto se suman procesos de mejora continua y una oferta académica con carreras innovadoras y acordes a lo que se requiere en el país, entre ellas destacamos: Administración de Sistemas de Calidad, Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Logística y Transporte, Marketing, Sistemas de Gestión de Calidad, Técnico en Ventas y Técnico en Administración de Empresas. 

Los estudiantes pueden seguirlas en estas modalidades: presencial, semipresencial y a distancia y siempre cuentan con departamentos y personal especializado prestos a apoyarles durante todo su proceso académico. 

Un valor agregado del Instituto es que ofrece servicios de consultoría, investigación y desarrollo técnico y tecnológico. 

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *