Escribe para buscar

Empresa Noticias

Dolce Piacere es un refugio de los golosos

Compartir

La propietaria de este establecimiento ofrece manjares. Así inició este negocio.

Foto: Gianna Benalcázar - CCQ
« de 5 »

Dos vivencias influyeron para que María Luisa Sangoquiza Caizatoa se decidiera a abrir Dolce Piacere, una heladería, galletería y cafetería que se ha convertido en un paraíso para los amantes de las golosinas de dulce y de sal. 

La primera: haber trabajado diez años como administradora de una ambulancia aérea en Morona Santiago, lo que le permitió conocer a muchos  extranjeros (de Europa, principalmente) de quienes adoptó su disciplina y buenos hábitos. La segunda, se da cuando, por la educación de sus hijas, se traslada a Quito, donde conoce a Christian Élie, quien tenía a su cargo la Heladería Corfú, la división de la panadería y pastelería Cyrano. Él  fue quien le brindó la oportunidad de trabajar. 

En los 13 años que permaneció en Cyrano aprendió mucho sobre manejo de alimentos y elaboración de helados, galletas y pasteles. Con todo ese bagaje, llegó un momento en que empezó a plantearse la posibilidad de tener su propio negocio y así surgió Dolce Piacere. 

María Luisa adquirió máquinas para hacer helados y se volvió toda una experta en su elaboración. La gran mayoría (24 sabores) son de fruta natural, sin colorantes ni preservantes, todos deliciosos. También mencionamos los pasteles –los de banano, zanahoria con piña y el famoso Selva Negra, que son imperdibles-. Por cierto, hay que aprovechar que María Luisa cuenta con una maquinaria que produce 14 litros de helado cada siete minutos, oferta ideal para hoteles o restaurantes. Por si esto no fuera suficiente, Dolce Piacere ya es una franquicia.

Etiquetas:

1 Comentario

  1. Felipe Hurtado 22/04/2020

    He tenido la oportunidad de fisfrutar por mas de 4 años los deliciosos helados, dulce y panes mas sabrosos.
    Yo los recomiendo.
    Prebenlo y si tienen lanoportunidad de adquirir una franquicia no se van a arepentir

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *