Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

La Distribuidora de Gas Jiménez es un ejemplo de constancia y buen servicio

Compartir

El emprendimiento, que abastece de gas a los hogares del sur de Quito, hace recorridos planificados. Conozca más de este socio de la CCQ. 

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Hace cuatro décadas, Luis Alberto Pérez Jiménez decidió emprender en un negocio propio, con el propósito de mejorar los ingresos familiares. Al conocer el funcionamiento de las distribuidoras de gas, optó por constituir la suya propia y así nació Distribuidora de Gas Jiménez, que hace entregas tanto en bodega como en domicilios.

En el tiempo de existencia de la empresa, ésta ha logrado posicionarse con fuerza en el sur de la capital, especialmente en el sector de San Bartolo, donde cuenta con un gran número de usuarios.

Luis Alberto Pérez hizo un estudio previo del recorrido que debía seguir para realizar la entrega a domicilio y así estableció que debía ir desde el sector de El Recreo hasta Guajaló y, de este a oeste, desde la calle Germán Ávila hasta Conocoto. “No tenemos casi ganancia con la entrega en bodega… Todo se nos va en el amonio cuaternario y el alcohol para desinfectar los tanques”, nos comenta. “Estamos a la espera de que se solucione el tema del subsidio. Con éste, el producto es muy barato y nos genera algunos problemas”, agrega. 

Pensando en las necesidades de los usuarios, el señor Pérez Jiménez se ha abastecido con tanques azules y amarillos y, con orgullo cuenta que la Distribuidora de Gas Jiménez genera facturas electrónicas para sus clientes. Si usted vive por San Bartolo y está por acabarse su gas, su mejor opción de proveedor es Distribuidora de Gas Jiménez.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *