Escribe para buscar

Empresa Noticias

Katya Amán es la consultora que enseña a través de las herramientas digitales

Compartir

Katya Amán ya creó su propia academia online para emprendedores. La innovación de su contenido le permiten apoyar al crecimiento de las empresas.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Katya Amán es una entusiasta y exitosa consultora de negocios, cuya pasión -el marketing digital- la llevó a fundar Katyaman.com, su propia academia online para emprendedores. Esta ofrece a las empresas, emprendedores, instituciones y universidades una completa línea de servicios en marketing digital, así como capacitaciones inhouse, meetups y ponencias. Los planes de Katya para su academia son: generar cursos semanales, incorporar nuevos profesionales para apoyar a las empresas con más temas, y ampliar la cobertura a nivel internacional.

El compromiso de Katya con su actividad es tan fuerte que su comunidad ha ido creciendo cada vez más a nivel nacional. A Katya le gusta innovar y probar todas las opciones que le permitan crecer y apoyar a las empresas. Ha incursionado en el Vídeo Podcast y se ha vuelto toda una experta en su manejo:  de lunes a viernes a las 13:00, una gran audiencia de emprendedores se conecta a sus vídeos, los cuales cuentan con valioso contenido gratuito sobre digitalización de negocios. Esto la anima a posicionar el podcast en el mundo de los negocios de América Latina, y seguro que lo consigue pues. Por lo pronto se está dando a conocer con fuerza en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Perú, España y Ecuador.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *