Escribe para buscar

Empresa Noticias

Descomplícate es una app que ofrece atractivos servicios

Compartir

La tecnología, la innovación y el servicio son los pilares de este emprendimiento que, para el 2020, llegará a Lima.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Juan Carlos Larrea, mentor de la idea de una app multiservicios y experto en inteligencia de negocios; Arturo Castillo, consultor y especialista en manejo de empresas; Álvaro Polo, experto de tecnología; y Miguel Pérez, máster del consumo masivo, son quienes están detrás de Descomplicate Cia. Ltda., proyecto que surgió en julio del 2017.

Descomplicate es la primera app multiservicios del país y la región, con tecnología totalmente ecuatoriana, que cambia el modelo tradicional de consumo de servicios masivos y emergentes, utilizando tecnología de punta y aprovechando el enorme crecimiento y confianza que genera en el país el uso de aplicaciones móviles.

La app vio la luz luego de un intenso estudio de mercado en las líneas de servicios que ofrece (gas, agua, médicos, winchas, chatarra), de una convivencia con los proveedores, de un conocimiento de primera línea de la opinión del cliente y del comportamiento integral del usuario final.

En el primer trimestre del 2020, Descomplicate incorporará el servicio de enfermeras a domicilio. Para julio estará presente en Guayaquil, Manta y Lima con todos los servicios. Importante destacar: los clientes acceden de manera gratuita, a través de Google Play y IOS.

La oferta de valor de Descomplicate es la seguridad, la confianza, y el profesionalismo de sus proveedores, son calificados bajo estándares únicos, que garantizan que ellos puedan atender a los clientes en la intimidad de su hogar y lugar de trabajo.

La innovadora App ha sido calificada entre los 50 mejores emprendimientos del país en el evento Ekos Startup Summit 2019, y ha sido invitada a concursos de emprendimientos tecnológicos en Bogotá, Perú y Panamá, lo que le ubica como una empresa de exportación.

Etiquetas:

1 Comentario

  1. Simón Racines 28/07/2020

    No indican nada como para uno obtener este servicio.
    Pésima manera de dar a conocer no hay ni siquiera a donde llamar.

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *