Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado

Intelec empresarial provee soluciones óptimas con mirada crítica a las empresas

Compartir
Emprendedor CCQ Empresa

La misión de Corporación Intelec Empresarial es proveer a las empresas  soluciones óptimas, con mirada crítica. Te invitamos a conocer más de esta empresa socia de la Cámara de Comercio de Quito.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Hace 20 años surgió Corporación Intelec Empresarial, una firma cuya actividad principal es la identificación y evaluación estratégica de los ejecutivos más destacados, así como el desarrollo de proyectos íntegros de Gestión Organizacional y de Recursos Humanos para corporaciones grandes, medianas y pequeñas, en estas áreas: industrial, comercial, de servicios, banca, petróleos, minas, turismo, automotriz, tecnología, entre otras.

Bajo la consultoría y asesoría de los profesionales que conforman su equipo técnico, Corporación Intelec Empresarial ofrece soluciones con mirada crítica, de acuerdo a su gerente general, Danny Del Valle. Él comenta que otros puntos fuertes de la Corporación son su cartera de clientes nacionales y multinacionales y su portafolio de servicios, entre los que destacamos: Capacitación interactiva, Assessment Center, Medición del clima laboral, Solución a conflictos laborales, Diseño de estructura organizacional, SSO, Evaluación de desempeño e integral y Auditoría en subsistemas de Recursos Humanos.

Al momento, la firma maneja tres líneas o divisiones: Head Hunting Ejecutivo, Desarrollo Organizacional y Asesoría Legal Laboral. En esta última línea, se brindan asesorías antes, durante y después de los conflictos. Los abogados de Intelec son especialistas en derecho laboral, penal, civil y procesal. A futuro, Intelec apunta a fortalecer la asesoría a través de plataformas tecnológicas.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *