CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

ConsulTICGroup es el aliado que toda empresa necesita para alcanzar su equilibrio

Compartir

Esta empresa, socia de la CCQ, ofrece mejorar la gestión de su firma con procesos tecnológicos. Conozca más.

Desde hace más de dos décadas, ConsulTICGroup apoya a las empresas y compañías con la optimización de sus procesos, la implementación de buena tecnología, y la gestión de su personal, para que puedan alcanzar sus objetivos en cuanto a mejora de la productividad e incremento de ventas. Así nos lo cuenta Ramiro Gavilanes, su gerente y representante, quien agrega que su misión es conseguir la productividad tecnológica y el equilibrio empresarial en sus clientes. 

El trabajo de ConsulTICGroup se basa en estas dos líneas: tecnología y gestión por procesos, las cuales se apoyan en un sistema de facturación electrónica. Este se ha ido perfeccionado a lo largo de 10 años y es el ideal para empresas consultoras y de productos. Además, en  un modelo de gestión basado en tecnologías, procesos y personas. Un valor agregado de ConsulTICGroup es que realiza proyectos globales para la integración y el acoplamiento de todo el personal de las compañías.

Los próximos planes de ConsulTICGroup contemplan la definición de una cartera ajustada a la realidad de sus clientes, así como subir sus productos a la nube. 

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *